A+ R A-

Más de 30.000 mensajes de apoyo al Papa Benedicto XIV en una semana

Correo electrónico Imprimir PDF

Para que te hagas una idea de la relevancia de tu firma: ¿Conoces esa campaña carísima y pro-gubernamental llamada estosololoarreglamosentretodos .org? Ésa que al Gobierno de los 4,6 millones de parados le encanta. Pues bien, a pesar de todo su despliegue pirotécnico y hollywoodense, en los primeros quince días de vida consiguió... sólo 20.000 adhesiones.


Tú has conseguido que la campaña de apoyo al Papa, nacida desde las redes sociales y conocida gracias a que la gente se la pasa a sus contactos, tenga 33.000 testimonios de afecto y de apoyo en una semana.
¿Cómo se te queda el cuerpo?


El éxito ha saltado ya a los medios de comunicación convencionales, lo que nos ayudará a que siga aumentando el número de apoyos al Papa ante la brutal campaña de hostigamiento contra la Iglesia Católica.

Y si ya has firmado, haz que circule la alerta de HO. Envía ahora a todos tus contactos el enlace para que firmen.


No nos conformamos con enviar al Papa miles de testimonios de afecto.


Vamos a confeccionar un libro (tres tomos) con todos los mensajes enviados a Benedicto XVI a través de HazteOir.org. Ya nos hemos puesto de acuerdo con el Nuncio Apostólico en España, que le hará llegar - por valija diplomática - el libro a las manos del Santo Padre.


¿Quieres que tu mensaje esté en ese libro? Firma ahora la campaña de apoyo al Papa y deja tu testimonio personal. Entra en el siguiente enlace:


http://www.hazteoir.org/node/29212


Gracias a ti, hemos vuelto a conseguirlo.


Gracias por tu compromiso con la verdad y con la dignidad del ser humano.
Un saludo,


Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Lo mas leido...