A+ R A-

El P. Hugo Valdemar defiende la libertad de expresión. Apóyalo aqui.

Correo electrónico Imprimir PDF

El 18 de agosto de 2010, el Comité Directivo del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal presentó una demanda de carácter civil por daño moral ante el Tribunal Superior de Justicia local (TSJDF), en contra del vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar Romero.

.

Esto, porque entre el 16 y 17 de agosto, el prelado acusó ante diversos medios de comunicación al partido de crear “leyes destructivas que causan peor daño que el narcotráfico”, al tiempo que conminó a la ciudadanía a no votar por el sol azteca.

.

La verdadera libertad de expresión implica que cualquier ciudadano puede decir su opinión, siempre y cuando no se agreda el derecho de terceros, en el caso del padre Valdemar, se expresa una crítica política válida siendo ciudadano mexicano con plenos derechos y obligaciones, por lo que su opinión no debería censurarse, ya que en caso contrario, sería discriminativo por su profesión y credo.

. 

.

Todos tenemos derecho a opinar, seamos creyentes de alguna religión o ateos, y ese derecho es inalienable, recordadndo que todas las opiniones siempre tendrán un sesgo particular, pero en la pluralidad eso debe ser práctica común.

.

Descripción: cid:644232919@14102011-0C93

 

Apoyemos al Padre Hugo Valdemar


Descripción: cid:644232919@14102011-0C9A

 

Portavoz de la Arquidiócesis de México que en su condición de sacerdote y portavoz de su iglesia, hizo hace unos años unas declaraciones totalmente conformes al magisterio de la Iglesia. A saber, que un católico no debería de votar a un partido, concretamente el PRD, que apoya el aborto y la legalización de las uniones homosexuales. El Instituto Federal Electoral ha considerar fundado el proceso sancionador contra el presbítero, aunque todavía no se ha concretado cuál puede ser la pena que se le imponga. Al parecer, si el sacerdote no hubiera nombrado explícitamente al PRD, no habría sanción.

 

Envía al P. Hugo Valdemar tu mensaje de apoyo, todos los mensajes se los haremos llegar de manera personal.


Escribe tu mensaje al correo:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Lo mas leido...