A+ R A-

Después del aborto...

Correo electrónico Imprimir PDF

Soledad, tristeza, sentimiento de culpa y otros malestares emocionales se manifiestan después del aborto. Para muchas mujeres, el dolor físico y psicológico es grande e insoportable, llevándolas a una fuerte depresión, e incluso orillándolas al suicidio.

 

Esta carga emocional posé el nombre de síndrome post aborto, el cual afecta fundamentalmente a las mujeres que han abortado, pero también llega a presenciarse de distinta forma en el padre y en el practicante, así como en todo aquel que de algún modo participo en el asesinato. Además quienes también sufren son los niños y abuelos que han perdido a un hermano o a un nieto a través de esta terrible practica.

 

A pesar de que campañas pro abortistas se han dedicado a negar y subestimar los efectos psicopatológicos y de más consecuencias, la ciencia admitido la existencia de secuelas posteriores a los abortos voluntarios.

 

Última actualización el Jueves 24 de Octubre de 2013 13:55

Un sacerdote es su único auxilio

Correo electrónico Imprimir PDF

Entre caminos fangosos y lluvias torrenciales, Edgardo Márquez Huerta acudió a atender a las familias en desgracia, por los ejidos de El Carmen, Tamaulipas. Llegó antes que nadie a brindar ayuda a los pueblos incomunicados.


Es el sacerdote encargado de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (a 38 kilómetros de Ciudad Victoria, por la carretera a Monterrey), a quien muchos feligreses le llaman cariñosamente Padre Cachito.

 

Última actualización el Jueves 24 de Octubre de 2013 14:18

Países declaran la no existencia del derecho al aborto o a la homosexualidad

Correo electrónico Imprimir PDF

Rusia, Etiopía, Polonia y otros tomaron los micrófonos en una reunión (transmitida en vivo vía Internet desde la sede de la ONU) para dejar claro que el aborto y la homosexualidad no son derechos humanos internacionales.

 

Los diplomáticos criticaron especialmente a la oficina de derechos humanos de la ONU por su obsesión con los derechos de las personas lesbianas, gais, bisexuales y transgénero (LGBT).

 

Rusia llamó la atención sobre un folleto elaborado por la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (OACDH), epicentro del activismo LGBT en la ONU. La publicación de sesenta páginas «Nacido libres e iguales» pretende ofrecer las «obligaciones jurídicas básicas» referentes a la homosexualidad, como ser la creación de categorías de asilo para las personas LGBT y extender el matrimonio para las parejas del mismo sexo.

 

Poner en práctica las recomendaciones «inevitablemente conduciría a la violación de los derechos del niño», afirmó Rusia.

Última actualización el Martes 05 de Noviembre de 2013 14:59

Expertos advierten al senado estadounidense sobre tratado de discapacidad

Correo electrónico Imprimir PDF

Expertos advirtieron al Senado de los Estados Unidos esta semana que un tratado pendiente de la ONU podría utilizarse para promover el derecho al aborto e interferir en los derechos de los padres.

 

Nadie puede «garantizar que jamás habrá una demanda que afirme que el [tratado de las personas con discapacidad] crea ciertos derechos de aborto», dijo el profesor Timothy Meyer. Tampoco «puede uno garantizar que el comité [de la ONU] para la discapacidad no tome una postura tal», dijo el ex asesor del Departamento de Estado estadounidense.

 

 

Última actualización el Lunes 11 de Noviembre de 2013 17:28

Firma para evitar la eutanasia en niños

Correo electrónico Imprimir PDF
 El senado belga debate una propuesta de ley para la eutanasia infantil. A partir de los 12 años los menores podrán decidir sobre su vida o su muerte sin necesidad de contar con el consentimiento de sus padres. Bastará con que el médico considere que tiene “capacidad de discernimiento”. El Estado pretende asumir el papel de los padres, decidir sobre la vida o la muerte empezando por los más débiles: niños y ancianos.

 

¡Nuestros hijos no sobran! ¡Tampoco los discapacitados o enfermos! ¡Son nuestros hijos!

 

 

Última actualización el Jueves 21 de Noviembre de 2013 18:13

Página 2 de 197

Lo mas leido...