A+ R A-

Suiza enfrenta problema de sexo precoz… con preservativos para niños

Correo electrónico Imprimir PDF
Suiza enfrenta problema de sexo precoz… con preservativos para niños. Un estudio que demuestra el alarmante incremento entre niños de entre 10 y 14 años  que mantienen relaciones sexuales frecuentemnete ha llevado al gobierno suizo a responder… con el lanzamiento de preservativos "extra small".
 
Como "respuesta", el gobierno decidió no sólo lanzar los preservativos de menor longitud y diámetro, sino que decidió ponerles el nombre apelante de Hotshot.
 

 
 
Un estudio llevado a cabo por la Comisión Federal para la Infancia y la Juventud del gobierno suizo ha descubierto un crecimiento significativo en el porcentaje de menores de entre a un total de 1 480 personas de 10 a 20 años y comprobó que un mayor porcentaje de menores de entre 10 y 14 años mantiene relaciones sexuales "con frecuencia", en comparación con las estadísticas de los años noventa.

Como "respuesta", el gobierno decidió no sólo lanzar los preservativos de menor longitud y diámetro, sino que decidió ponerles el nombre apelante de Hotshot.

Frente a los críticos que señalan que debería emprender una campaña para prevenir la iniciación sexual temprana, el gobierno suizo se ha defendido citando un estudio de la Universidad de Basilea (Basel) que señala que los menores están más expuestos a las enfermedades de transmisión sexual porque utilizan mal el preservativo.

Los críticos, sin embargo, insisten en que el reportaje de la Universidad también diagnostica que "los menores no tienen una información sexual adecuada y no comprenden las consecuencias de lo que están haciendo"; y que este problema no se solucionará con preservativos de menor tamaño sino con un cambio de conducta.

Comments 

 
+1 # Jesús García Igleias 03-06-2011 11:33
Ustedes están incentivando y potenciando que los menores, carentes de la mínima madurez, conocimientos y responsabilidad , jueguen con fuego en medio de un montón de leña seca; y en lugar de preocuparse de darles una formación sobre valores que puedan servirles para un autocontrol y una conducta responsable y conforme con su grado de maduración humana y sicológica, lo que hacen es dejar que sigan jugando con fuego,limitándo se a poner en sus manos un extintor. Ustedes, políticos, de sicología infantil y de educar no tienen ni idea, pero siguen legislando "contra natura". Y así va de desnortada la sociedad actual.
Jesús García Iglesias
Catedrático de Universidad
Reply | Reply with quote | Quote
 
 
+1 # Admin 03-06-2011 13:36
Estimado lector: Lo que nosotros hacemos es proporcionarles esta información para que estén enterados de lo que pasa en el mundo y asi podamos cuidar y prevenir a nuestros hijos. Por supuesto que estamos preocupados por estas acciones del gobierno suizo y absolutamente en contra de que a los niños se les incite de esta manera.
Reply | Reply with quote | Quote
 
 
0 # José 05-06-2011 05:38
Este es un tema controvercial, se entiende que estamos en guerra entre el bien y el mal, considero que la falta de valores y el creer que son paises de alto nivel, la generación humana se esta degradando de una manera autonoma como que si la misma generación estuviera cansada de si mismo, estamos viendo que uno mismo se esta autosuicidando, el mal llamado linaje, no nos respetamos o desechamos el criterio de el sexto grado de consanguinidad, la curiosidad o el probar como es esto u otro, es el no respeto por el arbol de la ciencia del bien y del mal, toda es una apariencia, vanidad de vanidades, subterfugios, tiene que ver el oscurantismo, por la libertad nos hemos conducido a un libertinaje mal formado, es una pena como se dice mas vale tener cuidado con el vivo que con el muerto, ni la iglesia puede frenar, considero que estamos en la epoca del apocalipsis, siento mucho que los inocentes pagan la culpa de los aberrantes, hasta ya no se sabe que se esta comiendo.
Reply | Reply with quote | Quote
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Lo mas leido...