A+ R A-

El Primer regalo, es desde la concepción

Correo electrónico Imprimir PDF
El primer regalo de juventud que reciben las madres es al concebir a sus hijos, debido a que desde la primera semana se forma una comunicación especial entre madre e hijo y reciben una "bomba" de células regenerativas, informó la especialista en embriología Natalia López Moratalla.
 
Precisó que en las primeras 15 horas desde la fecundación hay una nueva realidad en la que los dos núcleos se acercan.


"Las técnicas de fecundación in vitro han permitido descubrir que en la primer semana de vida existe un diálogo molecular madre-hijo y que el primer regalo que recibe la madre es una bomba de células jóvenes que tienen una función regenerativa", informó.

Explicó que debido a esa inyección de células una mujer embarazada se ve tan bien, porque mejora el aspecto de su piel, el cabello y por tanto su belleza.

La doctora en embriología indicó que ello se descubrió a través de la fecundación in vitro, ya que desde octubre de 2010 se pueden conocer las primeras 24 horas de vida del embrión fecundado donde se da la simbiosis de dos cuerpos que se interrelacionan.

Comments 

 
0 # PATRICIA PALOMINO 17-02-2014 20:41
Yo no solo concuerdo con este descubrimiento que por la sobreproduccion hormonal la mujer mejora su aspecto se la ve mas lozana pero aqui es importante no solo este echo si tambien la comunicacion que surge entre la madre y el niño que si una es observadora y gusta de sentir a su bebe se dara cuenta que el desde la barriguita ye se comunica con uno haciendo notar sus molestias por el frio el calor o algun medicamento que la madre puede tomar yo lo note y sentia asi a mi hijo desde la segunda semana de embarazo yo sabia que ya estaba ahi
Reply | Reply with quote | Quote
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Lo mas leido...